Fabricantes | Las plantas de Reyes Gutiérrez en Vélez-Málaga retoman su actividad con normalidad después del incendio

La compañía de frutas suptropicales ha desmentido que el incendio haya calcinado dos de sus naves, como señalaron diversos medios de comunicación, y limita los daños materiales a "una pequeña nave almacén".

La compañía de frutas subtropicales Reyes Gutiérrez se vio afectada el pasado viernes por un gran incendio que, según diversos medios de comunicación, habría calcinado dos de sus naves.

Después de seis horas, los efectivos de bomberos lograron controlar las llamas y reducir el incendio, que dejó el saldó de una mujer herida con quemaduras, informó el diario local Málaga Hoy.

No obstante, la compañía, que ha emitido un comunicado para agradecer la colaboración de trabajadores y autoridades, ha asegurado que el incendio sólo ha afectado a una pequeña nave almacén, lo que ya le ha permitido retomar con normalidad sus actividades productivas.

"Desde la familia Reyes Gutiérrez queremos trasmitir que todas nuestras plantas de manipulación y proceso siguen funcionando al 100% y que sólo hemos tenido daños materiales en una pequeña nave almacén, separada de las instalaciones principales", ha informado en el referido comunicado.

"Queremos dar las gracias a todos; no encontramos palabras para explicar el inmenso agradecimiento que tenemos, en especial a nuestros empleados, que han estado ejemplares y diligentes en la evacuación, y han colaborado en todo momento", ha explicado la empresa.

"Gracias también a las magníficas fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado y locales que estuvieron allí en nada de tiempo, y que impidieron, gracias a Dios, una posible propagación del incendio, muchas gracias".

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña