Fabricantes | Andros lanza su nueva gama de postres Gourmand & Vegetal

Cuenta con seis variedades sin lactosa y aptas para veganos, elaboradas con bebida de coco y leche de almendra.

Nuevo Andros Gourmand & Vegetal con caramelo
Nuevo Andros Gourmand & Vegetal con caramelo

Andros ha lanzado Gourmand & Vegetal, una nueva gama de cremosos fermentados y postres vegetales que cuenta con seis referencias sin lactosa y aptas para veganos.

En concreto, la línea de cremosos fermentados está compuesta por cuatro variedades elaboradas con base de coco y con trozos de fruta natural en sabor Fresa, Limón de Sicilia y Melocotón, además de la variedad Natural. Por su parte, los postres vegetales están elaborados con leche de almendra y están disponibles en dos sabores: Chocolate y Caramelo.

La nueva gama disponible en formato de packs de 2x120 gr, da respuesta a aquellos consumidores que quieran incorporar alternativas vegetales a su dieta. Se trata de variedades aptas para veganos que cuentan con el aval de la European Vegetarian Union, son sin lactosa, y están elaboradas sin conservantes y con aroma natural.

Andros, marca con más de 50 años de trayectoria, ha transformado así el coco y la almendra para que mantengan su dulzor y sabor, y los combina con diferentes ingredientes. El resultado es un producto rico en nutrientes y minerales y con una textura cremosa.

Uno de cada tres hogares en España consume ya bebidas vegetales y este tipo de productos han crecido el 10,4% en nuestro país.

Lo más

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña