Fabricantes | Ángel Camacho compra el 5% de la marroquí Cartier Saada

Con esta operación, el fabricante refuerza su posición en el mercado aceitunero internacional.

Aceitunas de la firma marroquí Cartier Saada
Aceitunas de la firma marroquí Cartier Saada

Ángel Camacho Alimentación, fabricante de las mermeladas La Vieja Fábrica y de las aceitunas Fragata, entre otros productos, ha adquirido el 5% del capital de la empresa marroquí Cartier Saada, con lo que refuerza su posición en el mercado aceitunero internacional, informa la compañía.

Cartier Saada tiene su sede en Marrakech y está especialista en conservas de frutas y hortalizas destinadas a la exportación. Su negocio gira en torno a los albaricoques y las aceitunas, exportando el 95% de su producción a 31 países.

La operación permite a Ángel Camacho ampliar su catálogo con productos adaptados al mercado europeo

Esta operación se ha realizado a través de la sociedad estadounidense A. Camacho Inc y permite a la empresa, por un lado, atender a sus clientes americanos con productos de origen marroquí, y por otro, ampliar su catálogo especialmente con productos adaptados al mercado europeo, muy apreciados en países como Francia, Bélgica y Alemania, donde hay una gran población magrebí.

Con su entrada en el capital de la firma marroquí, Ángel Camacho Alimentación apuesta por el mercado africano, gran consumidor de aceitunas y otros productos mediterráneos.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña