Fabricantes | Benfood lanza su nueva gama de pasta fresca rellena

De cara a 2020, la marca tiene previsto dar el salto al retail y apostar por la adaptación de esta nueva marca, Bendita, al formato de 250 gramos para el gran público.

Nueva pasta fresca rellena Bendita de Benfood
Nueva pasta fresca rellena Bendita de Benfood

Benfood, perteneciente a Tastia Group, ha lanzado Bendita, su nueva marca propia de pasta fresca rellena. En una primera fase, el lanzamiento se centra en una gama de productos en formato de 1 kg, pensado para profesionales del sector Horeca, que ya está disponible en todos los centros Makro de España y a la que se unirán nuevas referencias en los próximos meses.

De cara a 2020, la compañía tiene previsto dar el salto al retail, y apostar por la adaptación de esta nueva marca al formato de 250 gramos para el gran público, con un surtido que recogerá una selección de referencias de pasta rellena en formatos más pequeños, ideales para el consumo doméstico.

"Bendita es una marca joven, alineada con las necesidades y tendencias del nuevo consumidor. Como especialistas en la fabricación de pastas frescas rellenas, hemos querido dar un paso más en nuestra apuesta por la innovación, para llegar al corazón de nuestros clientes con productos de calidad de inspiración italiana, adaptados al gusto del mercado español, con propuestas originales de formas e ingredientes que aporten valor añadido", señala Carlos García Barroso, director general de Benfood.

TRADICIÓN ITALIANA

En esta primera fase, Bendita se estrena en el canal de distribución a hostelería a través de una gama de cuatro variedades diferentes de pasta fresca rellena: Sacchetti de queso y pera, Quadrelli jamón ibérico y queso, Quadrelli queso azul y nueces y Panzerotti queso de cabra y cebolla caramelizada.

Estas nuevas recetas han sido elaboradas con la tecnología tradicional italiana que la compañía posee en su centro de producción en Castellón de la Plana, y con ingredientes de gran calidad, garantizando la máxima frescura y adaptación a los gustos y tendencias del mercado español.

Además, como valor diferencial, Bendita cuenta con pastas de diferentes tamaños y moldes, "con un porcentaje de relleno más elevado que la media del mercado", señala la marca.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña