Fabricantes | El resurgir de Campofrío tras el fuego, en un documental

Hace ahora justo un año Campofrio Food Group inauguró sus nuevas instalaciones en Burgos. Nueva Bureba renació de sus cenizas tras el incendio sufrido en noviembre de 2014 y puso a Campofrío como un buen ejemplo empresarial para afrontar sucesos de este tipo. Que se lo digan a Ybarra, que siguió sus pasos tras un incendio similar en 2016.

Ahora, Campofrío, como agradecimiento a todos aquellos que han apoyado y colaborado con la compañía desde que tuviera lugar el incendio, ha presentado el documental La Nueva Bureba, un sueño más alto que el humo, que recoge una visión completa del esfuerzo llevado a cabo y los logros alcanzados desde entonces.

Durante el estreno de la película, que se ha celebrado en Madrid, Paulo Soares, CEO de la Región Sur de Europa de Campofrío Food Group, ha comentado: "Hemos comprobado la fortaleza y el compromiso de todos y cada uno de los empleados, no sólo de la fábrica, sino de toda la compañía. Sin ellos no hubiera sido posible. Además, ha sido un honor comprobar de primera mano que nuestros consumidores y clientes están con nosotros, incluso en los momentos más difíciles".

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña