Quantcast
120.000 seguidores
40.000 suscriptores

Chocolates Pancracio ficha a Tamara Falcó para su campaña de Navidad

Rodará un spot con la Marquesa de Griñón que podrá verse en campañas digitales que se difundirán durante los meses de octubre y noviembre.

Food Retail & Service

24 de julio 2023 - 16:18

Tamara Falcó
Tamara Falcó / Pancracio

La marca de chocolates Pancracio ha sellado un acuerdo de colaboración con Tamara Falcó de cara a su próxima campaña de Navidad por considerar la Marquesa de Griñón "prescriptora ideal para trasladar los valores de la marca".

El primer momento de la colaboración tuvo lugar el sábado 8 de Julio día en el que la marca fue parte del enlace entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva con una mesa repleta de sus productos a disposición de todos los invitados, además de un regalo especial para cada uno de ellos que contaba con dedicatoria personal de la propia novia.

Este hito ha marcado el comienzo de esta colaboración, que llegará a su punto álgido en las Navidades de este año. Para ello, la marca rodará un spot que podrá verse en campañas digitales que se difundirán durante los meses de octubre y noviembre.

La inversión de campaña destinada para tal acción alcanzará a un público estimado de 15 millones de personas.

INNOVACIÓN Y LANZAMIENTOS

Este acuerdo se enmarca en la estrategia global de Pancracio por convertirse en "perfecto anfitrión" de cualquier evento o celebración, así como para "aumentar la rotación de todos los lineales" donde está presente la marca, según indica.

Chocolates Pancracio
Chocolates Pancracio / Pancracio

En este sentido, el fabricante sigue apostando por la innovación de su gama de productos, con el lanzamiento de nuevos chocolates pensados para abarcar diferentes momentos de consumo, que estarán disponibles a partir del mes de septiembre.

stats