Fabricantes | Valor estrena Minis, sus tabletas en formato 'on the go'

Este formato reducido llega a su Chocolate Negro 82%, Chocolate Negro 70% y Chocolate Negro 70% Sin Azúcares añadidos.

Nuevas tabletas Minis de Chocolates Valor
Nuevas tabletas Minis de Chocolates Valor

Chocolates Valor ha lanzado sus tabletas Minis para aquellos que quieren disfrutar de estos productos en cualquier ocasión: para llevarlos en la mochila, para compartir en el trabajo, para ese ratito después de comer, para tomarla como postre, para retomar energías después de hacer deporte. Este formato mini llega a su Chocolate Negro 82%, Chocolate Negro 70% y Chocolate Negro 70% Sin Azúcares añadidos.

Para este nuevo formato, la marca apuesta así por la materialización de su "placer saludable: los altos porcentajes de cacao y sin azúcar", explica. Con ello busca demostrar que, en este caso, los conceptos 'placer saludable', y 'para llevar' van de la mano.

A estas porciones Minis se le suma el formato convenience, ya que las nuevas tabletas en formato reducido se presentan como porciones unitarias envueltas individualmente.

Además de incorporarse de lleno a un segmento en pleno crecimiento a través de estas tendencias del mercado, la marca suma nuevos momentos de consumo adicionales a la categoría.

Los productos de Chocolates Valor se elaboran íntegramente en las fábricas de Villajoyosa y Ateca. La marca exporta a más de 60 países. A ello se suman sus chocolaterías, en donde pueden degustarse chocolates tradicionales y productos gourmet.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña