Fabricantes | Delaviuda presenta sus palitos de turrón para esta Navidad

La marca lanza los Sticks, una innovación disruptiva de consumir turrón de chocolate, para compartir, en cualquier lugar y momento del día.

Nuevos Sticks de Delaviuda
Nuevos Sticks de Delaviuda

Delaviuda, marca perteneciente a Delaviuda Confectionery Group, toma la delantera de cara a esta próxima Navidad con el lanzamiento de los nuevos Sticks. Se trata palitos de turrón de chocolate que, además están pensados para compartir y disfrutar en cualquier lugar y momento del día.

La nueva gama se presenta al mercado con el chocolate como protagonista, en cuatro recetas: chocolate con leche y avellana, chocolate con leche y caramelo, chocolate negro 70% y chocolate con leche y almendra.

Según explica la marca, los Sticks suponen una "forma diferente" de consumir el clásico turrón de chocolate y se presentan en un estuche de 120 gr, perfecto para compartir y acercar el producto a un público más joven que busca experiencias diferentes.

TURRÓN DE CHOCOLATE NEGRO

Junto a este lanzamiento, este año se presenta el nuevo Turrón de chocolate negro 70%, una innovación tanto en formato como en sabor, que amplia la gama de pralinés.

Otra de las novedades de esta campaña incluye el relanzamiento de su gama de Panettones, con una textura más tierna y suave, que llega al mercado en dos sabores: clásico con frutas y chocolate, ambos en estuches de 500 gr. La naranja confitada y pasas en el Panettone clásico y las pepitas en el de chocolate, aportan un dulce sabor a este producto.

Además, Delaviuda presentará un surtido de Turrones Gourmet (Sampler Turrones Gourmet), con cuatro variedades de turrón. El 70% de almendra en el turrón duro y blando, o la elaboración del turrón de yema con huevos de gallinas criadas en libertad. Asimismo, para los amantes del chocolate, incluye una tableta de turrón de chocolate con almendras en estuche de 380 gr.

Por otra parte, la marca lanza la Bandeja Selección, con una variedad de especialidades navideñas como marquesas, turrón duro, guirlache, bombones, polvorones y figuritas de mazapán, en porciones individuales y estuche de 460 gr. Todos los nuevos productos podrán adquirirse en supermercados y grandes superficies.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña