Fabricantes | Dulcesol potencia su imagen como holding en su nueva web

Disponible en varios idiomas, el portal pretende convertirse en una herramienta de comunicación corporativa.

Nueva web corporativa del Grupo Dulcesol
Nueva web corporativa del Grupo Dulcesol

El Grupo Dulcesol ha puesto en marcha su nueva web corporativa que busca potenciar su imagen como holding, que engloba a cerca de 30 sociedades del ámbito de la alimentación. La firma estrena también nueva identidad, en la que sigue estando presente la palabra Dulcesol que dio origen a la compañía.

El site que ahora se pone en funcionamiento, responde a su realidad y enfoque actual como fabricante de diferentes categorías de alimentación desarrolladas en el marco de su estrategia de diversificación. Entre ellas se incluyen múltiples marcas y más de 200 productos en diferentes áreas de negocio en las que además de la pastelería, la principal, comprende otras como la panadería, la alimentación infantil o las cremas ecológicas.

El site aspira a convertirse en canal de comunicación y consulta sobre su estrategia empresarial

La página pretende convertirse en una herramienta de comunicación corporativa para sus stakeholders (a nivel nacional e internacional) y de difusión de su estrategia empresarial, así como de refuerzo de su imagen.

En este portal se puede encontrar, además, información actualizada sobre la política de RSC y sus compromisos; principales marcas; cifras relevantes e hitos destacados de la historia del Grupo Dulcesol, que se remonta a los años 50. Asimismo, cuenta con un apartado de noticias corporativas para poder seguir de cerca su actividad.

La nueva web está disponible en español, inglés, francés e italiano, y próximamente, también lo estará en árabe

Con un moderno diseño, es una página responsive que ofrece contenidos optimizados para todas las resoluciones, dispositivos y navegadores. Además, y en consonancia con el plan de expansión internacional de la compañía, que está presente en más de 45 países, la nueva web está disponible en español, inglés, francés e italiano, y próximamente, también lo estará en árabe.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña