Quantcast
120.000 seguidores
40.000 suscriptores

Grupo La Navarra se alía con Vermuts Miró para crecer en España en el canal Horeca

Este acuerdo forma parte de la estrategia que la compañía navarra comenzó en 2020 de expansión y diversificación. Sus productos tienen presencia en más de 45 países.

Food Retail & Service

06 de marzo 2023 - 14:23

Grupo La Navarra se alía con Vermuts Miró para su distribución en España en el canal Horeca
Grupo La Navarra se alía con Vermuts Miró para su distribución en España en el canal Horeca / Grupo La Navarra

La compañía de licores, espirituosos y vinos Grupo La Navarra (GLN) ha sellado un acuerdo estratégico con Vermuts Miró para la distribución a nivel nacional en el canal Horeca de los productos elaborados por esta marca y así llegar a más puntos de venta, informa en un comunicado.

Ambas compañías, familiares y que comparten una filosofía similar de trabajo, se alían así para reforzar su portafolio de productos e impulsar la presencia de los productos de Vermuts Miró en el mercado nacional.

GLN está presente en más de 50.000 puntos de venta, y cuenta con más de 210 distribuidores a nivel nacional.

Este acuerdo forma parte de la estrategia que la compañía navarra comenzó en 2020 de expansión y diversificación poniendo el foco en la hostelería de día, para cubrir los principales momentos de consumo desde el aperitivo hasta tarde-noche con más de 35 marcas propias, y marcas en distribución e importación.

NUEVAS MARCAS PREMIUM

De esta forma, su catálogo actual formado por pacharán, vinos, champagne, vermú, cremas y licores, ha incorporado en estos dos últimos años nuevas marcas premium en la categoría de ginebra, tequila, vodka y vermouth.

En el área internacional, los productos de GLN se encuentran presentes en más de 45 países, aunque su objetivo es llegar a estar en 60, siendo sus principales mercados Alemania, Estados Unidos, Suiza, Holanda, México, Brasil, China, Reino Unido, Francia.

El pacharán, sus vinos Marco Real y Homenaje, así como las marcas que elabora en su bodega Belasco de Baquedano, situada en Mendoza (Argentina), son los productos que internacionalmente tienen más representación y este año su presencia internacional se verá reforzada con su desembarco en nuevos países.

stats