Grupo Riberebro se llamará The Real Green Food para competir con los ultraprocesados
La compañía utilizará la nueva marca corporativa, con el logotipo de una regadera, para todos sus negocios, actuales y futuros, tanto en España como a nivel internacional.
El Grupo Riberebro, asentado en Navarra, La Rioja y Castilla-La Mancha, cambia su actual denominación corporativa por The Real Green Food Company. Con esta modificación, la compañía busca "afianzar el posicionamiento del grupo como empresa especializada en alimentos vegetales de origen local".
A partir de ahora sus actividades y objetivos de futuro estarán "centrados en la elaboración de alimentos 100% vegetales y 100% saludables capaces de competir de tú a tú con los ultraprocesados (fake food)", explica la firma y recoge Diario de Navarra.
Con The Real Green Food "se mantiene la esencia de todas las empresas y marcas que forman el grupo, y se proyecta una imagen acorde con la estrategia de poner al alcance de la sociedad alternativas a la fake food, ofreciendo productos vegetales adaptados a cualquier momento de consumo, con plena garantía de origen, calidad y desarrollo socialmente sostenible", incide la compañía.
La nueva denominación englobará los negocios de verduras, legumbres y champiñón del grupo, y dará cobertura a las marcas comerciales de las que es propietaria: Gvtarra, JA’E y ayecue. El grupo utilizará la nueva marca corporativa para todos sus negocios, actuales y futuros, tanto en España como a nivel internacional.
NUEVO LOGOTIPO: UNA REGADERA
Como nuevo logotipo la empresa ha elegido la imagen de una regadera, un nuevo símbolo con el que busca simplificar el mensaje que la compañía quiere compartir: "el agua como vector que vertebra las tierras y los cultivos, y que es fuente de vida para las gentes cercanas; el agua como referente esencial de lo que somos".
"Ahora, cuando estamos atravesando como sociedad un bache económico e incertidumbres y desconfianzas sistémicas, es el momento adecuado de dar un paso adelante y poner en el centro de nuestra estrategia y esfuerzos la autenticidad, la verdad con la que siempre trabajamos las materias primas y nuestro entorno social. Por eso hemos elegido la marca 'The Real', que significa 'lo verdadero', como resumen de nuestra ambición de tener un impacto que, mediante nuestros vegetales de toda la vida, englobe los hábitos, actitudes y estilos de vida presentes y futuros", destaca el consejero delegado de la firma, Eduardo López Milagro.
CINCO PILARES
La nueva empresa se sustenta en el compromiso con la seguridad alimentaria y la calidad, el vínculo con las regiones en las que opera, la innovación y la sostenibilidad.
Cinco son los pilares que definen los productos que van a protagonizar el nuevo proyecto: elaborados con materias primas 'de aquí', 100% naturales, siempre saludables, de sabor inconfundible y muy prácticos de consumir.
"Con la nueva marca queremos seducir a la gente y convencerles a través de nuestros productos de que lo más inteligente, lógico y conveniente es alimentarse de manera saludable, comiendo más verduras y más legumbres, sin renunciar al placer del sabor, e incorporando estos hábitos de manera normalizada en nuestros estilos de vida desde la infancia", subraya Eduardo López.
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