Fabricantes | Leche Pascual busca despertar las emociones del consumidor en su nueva campaña

Bajo el lema 'Si lo quieres, lo cuidas', la marca muestra cómo se recoge la leche a diario en las granjas de sus ganaderos hasta que llega a casa de las familias.

Leche Pascual estrena nueva campaña bajo el lema 'Si lo quieres, lo cuidas', en la que muestra, de manera emotiva, cómo funciona la cadena de valor láctea en Pascual, desde que se recoge la leche a diario en las granjas de sus ganaderos hasta que llega a casa de las familias. En ese recorrido desde el origen hasta los hogares, la marca demuestra en cada paso la importancia de cuidar todos los detalles para que llegue siempre con la máxima calidad al consumidor.

La campaña ha sido diseñada por la agencia El Ruso de Rocky y contará con un spot de 20”, donde Pascual recorre todo el "viaje de la leche", desde un primer plano donde un ganadero cuida de sus vacas, pasando por el transporte del producto hasta la fábrica y los procesos por los que pasa la leche para asegurar su máxima calidad y seguridad alimentaria, para terminar el recorrido en el hogar de los consumidores, donde se muestran gestos de cuidado entre una familia, señala Pascual.

El spot comienza a emitirse este lunes 23 de enero en las principales cadenas de televisión nacionales y también tendrá presencia en soportes digitales como redes sociales, skintext vídeo (Display) y acciones de influencer marketing para amplificar su cobertura.

"En esta campaña seguimos apostando por conectar emocionalmente con el consumidor, recorriendo junto a él todo el camino que hace nuestra leche hasta llegar a sus hogares. Queremos mostrar cómo mimamos la calidad a través de las personas que forman parte de toda nuestra cadena de valor y que cuidan cada paso de la mejor forma posible, tal y como una familia cuida de los suyos: dando lo mejor", señala, Fran Blanco, Marketing Manager de Lácteos de Pascual.

DESDE LA GRANJA HASTA LA TAZA

"El año pasado iniciamos un nuevo camino con la marca, trabajando un territorio mucho más emocional, con más alma, donde el amor y el cuidado de la familia son lo más importante. Esta nueva campaña sigue construyendo ese territorio desde el concepto 'Si lo quieres, lo cuidas', que encaja perfectamente con los valores y la forma de hacer las cosas de Leche Pascual", subraya Lucas Paulino, socio fundador y director creativo ejecutivo de El Ruso de Rocky, la agencia encargada de la acción.

La marca recuerda que leche Pascual lleva más de 50 años cuidando su cadena de valor: "el bienestar animal; el cuidado del entorno, gracias a una producción lo más sostenible posible; una relación de larga duración con sus ganaderos, que asienta a las familias en los municipios más pequeños y frena el despoblamiento de las zonas rurales; y garantía de la mayor seguridad alimentaria del mercado para que la leche que llegue a los consumidores sea de la más alta calidad", concluye.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña