Fabricantes | Magnum ficha a Jon Kortajarena para su última campaña

'Tómate el placer en serio' es el eslogan de esta campaña que anima al consumo de las especialidades de la marca en la rutina diaria.

Magnum ha fichado a Jon Kortajarena, como primer embajador de la marca en España, para protagonizar su última campaña, cuyo eslogan es 'Tómate el placer en serio'. El actor y modelo se suma así a este proyecto que anima a cualquier persona a introducir el placer en su rutina diaria.

Según explica la marca, Kortajarena "encarna los valores de esta campaña por su personal forma de entender el placer, haciendo de su profesión su pasión y apreciando cada instante de la vida".

La nueva campaña de Magnum anima a cualquier persona a introducir el placer en su rutina diaria

"Comparto el sentimiento de Magnum de disfrutar de cada detalle de la vida porque son los que nos permiten saborear verdaderos momentos de placer en nuestro día, ya sea en el trabajo, dando un paseo por la playa o rodeado de amigos", comenta el actor.

Con esta nueva campaña, la marca dice recuperar su esencia, mostrando "la cuidada selección" de sus ingredientes. Entre sus especialidades, destaca el Magnum Almendrado, un helado de vainilla de Madagascar con almendras de California y cacao proveniente de fuentes sostenibles; el Magnum Blanco o Magnum Clásico; o el nuevo Magnum Praliné, relleno de helado de praliné de avellana y cubierto de una capa de chocolate belga con avellanas caramelizadas.

Magnum fue el primer helado recubierto de chocolate que se lanzó en 1989 para el disfrute del público adulto. Actualmente, vende más de mil millones de unidades anuales, y es la marca más grande de helados de Unilever.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña