Fabricantes | Organic Food Iberia y Eco Living aplazan su celebración

La organización traslada estas ferias a los días 3 y 4 de septiembre debido a la pandemia de coronavirus y los acontecimientos derivados de ella.

Participantes en la pasada edición de Organic Food Iberia
Participantes en la pasada edición de Organic Food Iberia

La organización de Organic Food Iberia y Eco Living Iberia 2020 han decidido trasladar la celebración en Ifema de estas ferias a los días 3 y 4 de septiembre próximos "debido a las nuevas noticias referentes a la propagación y contagio del coronavirus y a los acontecimientos derivados de ello", señala en un comunicado, alegando la "dificultad para la asistencia a estas citas", programadas inicialmente el 3 y 4 de junio. Esta medida se ha tomado tras hablar con expositores y colaboradores, añaden.

"Organic Food Iberia y Eco Living Iberia son los eventos empresariales más importantes para la industria ecológica y natural de la Península Ibérica. Esta edición de la feria es más importante que nunca y, con tantos expositores y visitantes alentándonos a continuar, ha sido una decisión increíblemente difícil de tomar. Nos sentimos abrumados con el apoyo sobre todo por parte de Ecovalia, CAECV, CIAO, IICA, Portugal Foods, Agrobio Portugal & Hostelería de España", explica la organización.

Este organismo ha agradecido a expositores, visitantes y medios colaboradores su "continuo apoyo a la feria a pesar de la gran cobertura por parte de los medios alrededor del COVID-19". Asimismo, da las gracias a ponentes, expositores, visitantes, medios, socios y proveedores de asociaciones, por su "apoyo incondicional y paciencia ante este imprevisto".

La organización también enviará a los participantes un documento de preguntas frecuentes sobre estas ferias para resolver dudas y contactará personalmente para informar de todos los cambios. Mientras tanto, si tienes alguna duda, no dudes en contactar con un miembro de nuestro equipo. Te estamos muy agradecidos por tu comprensión y paciencia.

Lo más

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña