Fabricantes | Pescanova, con humor: "Aún no nos extinguiremos"

Sus minihamburguesas de merluza empanada con sabor a bacon han provocado cierto debate en los últimos días.

Mini Burgers de Merluza con sabor a bacon de Pescanova
Mini Burgers de Merluza con sabor a bacon de Pescanova

Pescanova ha tirado de humor para bromear con algunos consumidores tras las críticas que ha recibido uno de sus productos. Sus minihamburguesas de merluza empanada con sabor a bacon ya llevan en el mercado desde hace tiempo, pero el reciente tuit de un internauta ha provocado la incredulidad y las risas de muchos consumidores con decenas de mensajes en los últimos días. La compañía ha querido zanjar el asunto con una sonrisa. Que nunca falte...

"Merluza sabor bacon, nos merecemos la extinción", decía un tuitero el pasado sábado 19 de mayo. Su mensaje se hizo viral (lo reconocemos, quizá abusemos de esta palabra) con más de 1.600 retuits y 2.700 'me gusta'.

Algunos internautas han entendido que este producto es nuevo, pero lleva en el mercado desde hace dos años. Eso sí, la compañía ha anunciado ahora que "está en sus últimos suspiros" y ha aprovechado este subidón de 'popularidad' para anunciar el lanzamiento de las Mini Burger sin aroma a bacon. Y sin dejar de tener un toque divertido.

Estos días, los internautas han reclamado que actúe, por ejemplo, la 'pseudociencia alimentaria' y han recurrido a gifs para provocar más risas.

La reacción de Pescanova, de aplauso...

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña