Pescanova amplía su tienda online en España peninsular ofreciendo referencias de la marca que habitualmente no se encuentran en las superficies comerciales.
En concreto, a través de esta plataforma, que ya estaba en funcionamiento en Galicia, Madrid, Comunidad Valenciana y Cataluña, la marca ofrece una gran variedad de mariscos que no están disponibles en los canales de distribución, como los carabineros, cigalas, camarones, nécoras, colas de Santiaguiño, almejas o gambas rojas peladas, entre otros.
Según explica la compañía, esta apuesta por el ecommerce atiende a la creciente demanda de compras a través de Internet y a la necesidad de la marca de ofrecer un nuevo punto de contacto con el consumidor, mostrando su compromiso por ofrecer alimentos nutritivos y saludables.
PRODUCTOS ULTRACONGELADOS
Todos los productos se entregan ultracongelados para preservar la calidad y sabor. Esto es posible gracias al proceso de preparación y congelación en origen, que permite conservar sus propiedades, y al transporte en vehículos adaptados para mantener la cadena de frío, garantizando así que los consumidores reciban su pedido en las mejores condiciones.
La plataforma cuenta con promociones exclusivas y por tiempo limitado, como descuentos o envíos gratis, de las cuales los consumidores podrán estar informados a través de la propia web o suscribiéndose a la newsletter de la marca.
El Grupo Nueva Pescanova está especializado en la pesca, cultivo, elaboración y comercialización de productos del mar, tanto frescos, refrigerados como congelados. Emplea a más de 10.000 personas en 19 países de Europa, África, Asia y América y vende sus productos en más de 80 países de los cinco continentes.