Fabricantes | Pescaviar y sus esferificaciones dulces y saladas

La marca española presenta en Alimentaria sus especialidades gourmet en productos del mar.

Productos de Pescaviar
Productos de Pescaviar

Pescaviar, empresa española especializada en la fabricación y comercialización de productos gourmet, ha llevado a la feria Alimentaria 2018 sus especialidades en productos del mar y esferificaciones dulces y saladas.

La marca ha expuesto estos días en el stand del grupo Excellence of Spain, al que pertenece, junto con otras empresas españolas que decidieron unirse para aprovechar las sinergias derivadas de "su común origen español, su apuesta por la calidad y su clara vocación exportadora", indica la compañía.

En este espacio, los asistentes han podido degustar sus productos gracias a la actividad de showcooking que se ha celebrado todos los días de la feria y que ha permitido descubrir nuevas asociaciones de sabores y usos para las perlas de arenque, las esferificaciones de fruta Fresh Pearls o las cremas de pescado Chovas. Los demás productos del fabricante de marca Spherika Gourmet, como las perlas de arenque, la tinta de sepia o las huevas naturales de salmón, trucha o lumpo, han estado también expuestos en este espacio.

Pescaviar lleva 20 años fabricando y comercializando productos elaborados a base de diferentes pescados y exporta a 30 países

Pescaviar lleva 20 años fabricando y comercializando productos elaborados a base de diferentes pescados: Avruga y Arënkha (de arenques salvajes del Mar del Norte), Anchoviar (de anchoas), Spherika Gourmet, huevas naturales de pescado (salmón, trucha, lumpo y capelán), perlas de arenque y tinta de sepia, Chovas (cremas de pescado). Además, de su departamento I+D+I salen otros productos como las Fresh Pearls (perlas de interior líquido de diferentes salsas y frutas). La firma exporta a más de 30 países.

Lo más

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña