125000 seguidores

en redes sociales

Fabricantes

Princesa Amandine® se alía con Philips Hogar y abre una pop up store en Carrefour Hortaleza

Estará operativa del 10 al 16 de julio y ofrecerá degustación y compra de estas patatas, además de sorteos y regalos.

Publicado: 08/07/2025 ·17:12
Actualizado: 08/07/2025 · 17:12
  • Render de la pop up store de Princesa Amandine® y Philips Hogar en Carrefour Hortaleza.

Princesa Amandine® se ha asociado con Philips Hogar para inaugurar una pop up store en el hipermercado Carrefour Hortaleza de Madrid que estará abierta del 10 al 16 de julio.

Esta tienda efímera, decorada con los colores de ambas compañías tanto en las líneas de caja como en los pórticos de entrada del hipermercado, ocupará el espacio Samplia X del citado centro comercial.

"Ante el descenso del consumo de patata fresca, que ha pasado de 30 kg por persona al año en el 2000 a 22 kg por persona en 2024, queremos explicar las bondades de su consumo como un elemento fundamental de la dieta mediterránea. Nuestra patata ofrece un gran potencial culinario y se puede preparar de diferentes formas: cocida, guisada, salteada, al horno y por supuesto en la airfryer", subraya Jean Michel Beranger, director general de la Asociación Princesa Amandine® Ibérica.

La pop up store va a ser durante una semana un punto de venta adicional de esta marca de patatas en sus tres formatos disponibles: la malla de 1,5 kg para preparaciones más elaboradas, el pack de patatas para microondas de 400 gramos para una preparación en siste minutos, y el formato Quinta Gama, con patata envasada al vacío, precocinada al vapor y aderezada con hierbas provenzales, lista para ser calentada en dos o tres minutos.

En este espacio, además de degustar estas patatas en sus tres formatos, comprar el producto o llevarse una airfryer serie 1000 de Philips Hogar, habrá sorteos y regalos para todos los visitantes.

"Al comprar un producto y con el ticket de compra, el consumidor recibirá un rasca y probará a ganar premios tanto de Princesa Amandine® como de Philips Hogar. Independientemente de que sea premiado o no, el consumidor entrará en un sorteo para ganar tarjetas regalo por importe de 250 euros", precisa Beranger.

Esta es la segunda vez que la marca realiza una acción de este tipo, tras la pop up store del Mercado de la Paz en 2023.

Listas de difusión de FRS

Inspírate y contribuye cada mañana a tu éxito profesional con nuestra información de alto valor UNIRME