Fabricantes | Renova: premio al packaging de su papel higiénico

Ha sido distinguida entre las 100 Mejores Ideas del año por sustituir el envoltorio de plástico de este producto por otro de papel.

Paper Pack de Renova
Paper Pack de Renova

Renova, y en concreto su papel higiénico envuelto en papel Paper Pack, ha sido galardonada en la 41º edición de los premios 100 Mejores Ideas, que anualmente organiza Actualidad Económica, en la categoría de Sostenibilidad. Estos galardones seleccionan anualmente las mejores ideas de productos y servicios lanzados al mercado español y premian aquellas iniciativas y empresas y marcas más innovadoras.

El papel higiénico Paper Pack una nueva gama de productos envueltos en papel, sustituyendo al plástico, que buscan dar respuesta a una demanda de la ciudadanía, que se muestra cada vez más interesada en la protección del medioambiente y especialmente de los océanos.

La marca ha anunciado la extensión de este tipo de packaging a otras categorías, como rollos de cocina y servilletas

La marca ha anunciado la extensión de este tipo de packaging a otras categorías, como rollos de cocina y servilletas, y a más productos. Además, este papel higiénico cuenta con la certificación FSC o con la Etiqueta Ecológica Europea.

Esta 41º edición, celebrada en Madrid, ha reunido a marcas e iniciativas, desde la industria alimentaria a la financiera, pasando por las nuevas tecnologías digitales, el sector de los viajes y el ocio, la RSC, la salud o la sostenibilidad. En total, 15 categorías y un centenar de productos y servicios.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña