Fabricantes | Ybarra inaugura un Centro Gastronómico Digital en Sevilla

El fabricante ha transformado en una cocina un puesto del Mercado de Abastos de Los Remedios, una iniciativa con la que busca desarrollar su 'branded content'.

Grupo Ybarra ha transformado un puesto del Mercado de Abastos de Los Remedios (Sevilla) en su nuevo Centro Gastronómico Digital, una cocina como la de cualquier casa.

Según explica la marca, se trata de un espacio desarrollado para "continuar mejorando e innovando en su contenido gastronómico" (todo su 'branded content' digital ya se desarrolla allí) con el objetivo de ayudar a cocinar cada día a los consumidores con recetas e ideas fáciles, divertidas, con productos Ybarra e ingredientes que se pueden comprar en cualquier supermercado.

ESPACIO POLIVALENTE

El Centro Gastronómico Digital es un espacio polivalente que cuenta con una cocina totalmente equipada (instalación de gas natural tras acuerdo con Nedgia, extractor, microondas, horno, frigorífico, lavavajillas, etc.) y está preparado tanto para la grabación y emisión de contenido audiovisual como para acciones presenciales (showcooking, reuniones de trabajo, etc.) e investigación y mejora de productos.

Centro Gastronómico Digital Ybarra con vistas al mercado
Centro Gastronómico Digital Ybarra con vistas al mercado / Ybarra

Ybarra desarrolla su estrategia digital desde el año 2011 (actualmente en Facebook, Instagram, Youtube, Tiktok y Pinterest) centrada en generar contenido de valor para el consumidor a través de la publicación diaria en las redes sociales de videorecetas, juegos, información gastronómica, promociones de cobranding con marcas de alimentación, etc. En 2021, las marcas del Grupo generaron en redes sociales más de 300 millones de impactos y 172 millones de reproducciones de vídeo.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña