Food | Cárnicas Serrano lanza EsParty, su nueva gama de curados para compartir

Nueva selección de curados españoles: jamón, chorizo, fuet y queso, ideados para consumir en compañía y con un original envasado.

Cárnicas Serrano lanza EsParty, su nueva gama  de curados para compartir
Cárnicas Serrano lanza EsParty, su nueva gama de curados para compartir

Cárnicas Serrano presenta EsParty, una gama protagonizada por los curados españoles más tradicionales como el jamón serrano, el chorizo y el fuet junto a una selección de quesos del país.

La gama integra cinco referencias: plato de jamón y de chorizo loncheados de 90 gramos cada uno, tarrina de fuet y de chorizo sarta de 80 gramos cada una y tabla de quesos de 180 gramos que ofrece cuñas de cuatro variedades (oveja al vino, oveja ahumado, ibérico y curado mezcla).

Todos los envases, diseñados por Esteve Durbá Brands, están listos para abrir y consumir y han sido especialmente ideados para disfrutar en compañía.

El lanzamiento se enmarca en la estrategia internacional de Cárnicas Serrano, que fue premiada en 2018 por el 'Observatorio de Marcas en el Exterior' del Club Marketing Mediterráneo. Álex Salvador, director de Marketing de la compañía, destaca que ”si bien continuamos potenciando la marca-país España, en esta ocasión hemos querido romper con la línea gráfica tradicional para reforzar el rol divertido y fomentar el carácter festivo de la nueva gama, concebida para consumir en compañía en el propio hogar. Así, nuestra estrategia se basa en la segmentación por momentos de consumo, por encima de las características del target, poniendo el foco en los aspectos situacionales”.

INTERANACIONALIZACIÓN DE CÁRNICAS SERRANO

Cárnicas Serrano fue, en 1991, la primera empresa valenciana autorizada por la Unión Europea para exportar sus productos. Desde entonces, el proceso de internacionalización de la compañía se ha dirigido a los principales mercados de la UE.

En la actualidad, un tercio de las ventas totales de la compañía corresponde a mercados exteriores y, junto a sus productos, “exporta” también conceptos como artesanía, tradición… trasladando al consumidor europeo la experiencia auténtica y genuina de disfrutar de los curados típicamente españoles.

Una autenticidad, destaca la compañía, que se ve reforzada por su nombre –Serrano- como mejor vehículo de transmisión de este posicionamiento.

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