Food | Cárnicas Serrano lanza su nueva gama de burguers

La firma valenciana presenta tres novedades de pavo y pollo con curry, espinacas y queso y boletus con sabor a trufa.

Burguer Pavo & Pollo con Boletus sabor Trufa
Burguer Pavo & Pollo con Boletus sabor Trufa

Cárnicas Serrano presenta una nueva gama de burguers con tres propuestas: la Burguer Pavo & Pollo al Curry, la Burguer Pavo & Pollo con Espinacas y Queso y la Burguer Pavo & Pollo con Boletus sabor Trufa.

El lanzamiento de la firma valenciana responde, según indica la marca, “a las grandes tendencias del mercado: el exotismo en la gastronomía, el mayor consumo de verduras y los productos gourmet”.

El mercado de la carne fresca procesada en bandejas de libre servicio ha crecido el 1,1% en valor y el 1,6% en volumen en 2016 respecto al año anterior, según datos de Kantar Worldpanel.

Las hamburguesas han ganado terreno a la carne picada y suponen ya un 29,2% del volumen total, convirtiéndose en el segmento de mayor penetración en los hogares dentro de la carne procesada para libre servicio. Asimismo, destaca que el crecimiento de las hamburguesas es mayor en valor que en volumen, lo que pone de manifiesto la inclinación del consumidor hacia productos con valor añadido y el auge de la gastronomía gourmet.

Además, la carne de ave gana cuota de mercado de la mano de las hamburguesas, siendo las de este tipo las que experimentan un mayor crecimiento en el periodo analizado con un aumento del 15% en volumen.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña