Food | Destacadas compañías cárnicas analizan el papel del sector primario

El XV Congreso Aecoc de Productos Cárnicos abordará la importancia del primer eslabón para generar valor y poder aportárselo al consumidor final.

Aecoc analiza la relevancia del sector primario en la cadena de valor
Aecoc analiza la relevancia del sector primario en la cadena de valor

Las principales industrias del sector cárnico se darán cita en Lleida, el 24 y 25 de febrero, en el marco del XV Congreso Aecoc de Productos Cárnicos y Elaborados. La importancia del sector primario en la cadena de valor es el tema central de estas jornadas, a las que acudirán más de 300 profesionales con el objetivo de encontrar las vías de crecimiento y adaptación al mercado.

Así, Enrique Garrido, profesor y director del área de operaciones del Instituto Internacional San Telmo, será el encargado de analizar la cadena de suministro agroalimentaria y la creación de valor desde el ganadero hasta el consumidor.

Carlos Buxadé, catedrático de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos, abordará las claves de futuro a través de la profesionalización del sector. Y también Javier López, gerente de Asoprovac, que analizará la Interprofesional de la Carne de Vacuno (Provacuno) una herramienta que busca unificar, potenciar y desarrollar el sector y promocionar e impulsar la innovación de producto.

Representantes de Eroski, la Fundación Hazi y la cooperativa Harakai-Urkaiko y otros expertos como Albert Cañigueral (consumocolaborativo.com ), Roberto Butragueño (Nielsen) o Juan Planes (Desata tu potencial), participarán en este evento.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña