Food | ElPozo Alimentación presenta su nueva campaña online

Bajo el lema ¿Eres ángel o demonio?, se crea un duelo entre dos chefs y, a través de su web, se puede votar por la receta preferida.

Nueva campaña centrada en su gama de productos
Nueva campaña centrada en su gama de productos

ElPozo Alimentación estrena una nueva campaña centrada en su gama de productos ElPozo Extratiernos. Bajo el lema ¿Eres ángel o demonio?, se ha creado un duelo entre dos prestigiosos chefs. A través de la plataforma www.elpozoextratiernos.com se puede votar por la receta preferida, angelical o demoníaca, e incluso interactuar y crear una propia.

Para acercar estas soluciones de alimentación a los consumidores, se ha creado El Duelo de Extratiernos, trasladando a los medios online el contenido del mensaje, de este modo consigue viralizar el divertido enfrentamiento entre dos reconocidos cocineros, Diana Cabrera en el papel de ángel y Julius Bienert en el de demonio, que presentan sus recetas creadas con productos ElPozo Extratiernos en Canal Cocina.

ElPozo logra con esta iniciativa que sean los propios consumidores los protagonistas de la acción, al decidir cuál es la receta semanal más sabrosa, además de poder conseguir uno de los diez lotes de ElPozo Extratiernos que se sortean cada semana.

Con el Duelo de Extratiernos, ElPozo Alimentación da un paso más para fidelizar a sus consumidores haciéndoles partícipes de la variedad de platos que permite la gama de Extratiernos.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña