Food | Elena Salgado ficha por Pescanova e Internet se llena de críticas

Las redes sociales critican otro ejemplo de la conexión entre la política y las grandes empresas españolas.

Críticas tras el fichaje de Elena Salgado por Pescanova
Críticas tras el fichaje de Elena Salgado por Pescanova

Ha sido saltar la noticia y las redes sociales se han llenado de comentarios, no del todo positivos. La exvicepresidenta económica Elena Salgado fichará por Nueva Pescanova para entrar en el consejo de administración de la compañía, que está integrado por doce miembros. El malestar en Internet se ha hecho presente entre los usuarios, que critican un nuevo ejemplo de la exitencia de "puertas giratorias" entre la política y las grandes empresas españolas.

Salgado entra a formar parte de un consejo presidido por Jacobo González Robatto y con el recientemente incorporado Ignacio González como consejero delegado. La exmiembro del gobierno de Zapatero llega a Nueva Pescanova a propuesta de la banca, que controla la pesquera tras la salida del concurso de acreedores.

Junto a ella, según informa La Voz de Galicia, entrará Antonio Couceiro, destacado miembro del PP gallego presidido por Manuel Fraga.

En las redes sociales como Twitter los usuarios han publicado memes sobre el fichaje, además de criticar que las "puertas giratorias giran, giran y vuelven a girar" entre el mundo de la política y la economía.

 

 

 

 

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña