FontActiv presenta su línea de cereales
Las tres referencias (8 cereales, 8 cereales Cacao y Crema de Arroz) contienen trece vitaminas, cinco minerales y proteína láctea de alto valor biológico.
FontActiv, de Laboratorios Ordesa, amplía su portafolio con el lanzamiento de tres referencias de cereales: 8 cereales, 8 cereales Cacao (con Cola Cao 0%) y Crema de Arroz.
Por su bajo contenido en azúcares, puede ser utilizado en gran parte de las dietas con restricción de glucosa. Incluye trece vitaminas, cinco minerales y proteína láctea de alto valor biológico. También cuentan con un alto contenido en calcio, fósforo y vitamina D que contribuye al mantenimiento de los huesos; refuerza el sistema inmunitario gracias al poder antioxidante del zinc, la vitamina C y el selenio; y favorece el tránsito intestinal gracias a su combinación de fibras. Asimismo, todas ellas contienen fructooligosacáridos (FOS), fibra soluble que favorece una flora intestinal equilibrada rica en bifidobacterias y lactobacilos.
FontActiv 8 Cereales está elaborado a partir de una equilibrada mezcla de 8 cereales: trigo, arroz, cebada, centeno, maíz, mijo, sorgo y avena. Mientras FontActiv 8 Cereales Cacao añade el delicioso sabor del Cola Cao aportando un mayor aporte energético, sin azúcares añadidos, ni grasas. Ambas presentan efecto superfibra, gracias a una mezcla exclusiva de fibras solubles e insolubles (procedente de los cereales) que combinados ayudan a regular el tránsito intestinal en el adulto.
La tercera novedad es FontActiv Cereales Crema de Arroz, especialmente recomendable en regímenes astringentes, que requieran normalización del tracto intestinal. Elaborado con arroz, cereal que destaca por su fácil digestión y tolerancia, no contiene gluten, lo que le hace apto para personas celíacas.
FontActiv Cereales se prepara fácilmente ya que no necesita cocción y se disuelve instantáneamente en leche o agua, de esta forma también puede ser consumido por personas intolerantes a la lactosa. Así, los nuevos productos FontActiv están indicados en casos de dificultad de masticación o deglución, desnutrición, falta de apetito o nutrición geriátrica, son ideales para completar la dieta como desayuno, a media mañana o como merienda.
Novedades destacadas
También te puede interesar