Food | Hero busca competir con las cremas de Nocilla y Nutella

Lanza su propia crema de cacao y avellanas, ya disponible en supermercados y en la tienda online de la marca.

Hero busca competir con las cremas de Nocilla y Nutella
Hero busca competir con las cremas de Nocilla y Nutella

Hero ha lanzado su propia crema de cacao y avellana, que busca ser una gran competencia para Nocilla, de Idilia Foods; y Nutella, de Ferrero, las cuales dominan el mercado de esta línea de productos.

El nuevo producto, "con un 50% menos de azúcar y un 27% menos de grasas saturadas", está ya disponible en supermercados y en la tienda online de Hero. El lanzamiento estará apoyado por una campaña de publicidad en televisión y en medios digitales a partir de junio.

Con este lanzamiento, Hero consolida su gama Supernanos dirigida a niños a partir de los tres años y apuesta por la conquista de un lineal nuevo para su marca.

En un bote de 250 gramos, su PVP recomendado es de 2,50 euros.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña