Food | Kéfir Pro: El nuevo producto ecológico y rico en proteína de Cantero de Letur

Kéfir Pro: El nuevo producto ecológico y rico en proteína de Cantero de Letur
Kéfir Pro: El nuevo producto ecológico y rico en proteína de Cantero de Letur

Cantero de Letur, empresa líder en la fabricación de lácteos ecológicos, lanza el nuevo Kéfir Pro: el primer kéfir ecológico de cabra, 0% materia grasa y con alto contenido en proteínas. La compañía manchega introduce con este lanzamiento un producto rico en proteínas en un mercado que cada vez reclama más alimentos de estas características, y lo hace con el plus de ser 100% ecológico.

El Kéfir Pro ya se encuentra en los supermercados de nuestro país en dos sabrosos sabores: natural desnatado, preservando el sabor original a leche de cabra, y de vainilla, con un toque más dulce. Combina el valor de un producto rico en proteínas con los beneficios del consumo regular de probióticos y promueve la recuperación y el crecimiento del tejido muscular mientras ayuda a mantener el equilibrio del sistema digestivo.

Además de kéfir de cabra, Cantero de Letur también produce kéfir de vaca y oveja, a partir de leche natural y desnatada. Otros productos característicos de la productora láctea son el kéfir firme cremoso o el kéfir bebible hecho con leche de cabra (Kéfir Up), además de sus lácteos estrella: los yogures naturales y desnatados y los ecobífidus de cabra.

A todos los beneficios del kéfir hay que añadirle el hecho de que Cantero de Letur usa leche ecológica certificada, aportando así un producto de calidad con un potente sabor que marca un hito diferencial.

Cantero de Letur
Cantero de Letur elcanterodeletur.com/
Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña