Food | Meat Attraction presenta su espacio de innovación de productos cárnicos

Innovation Hub se presenta como la gran oportunidad para promocionar y dar la máxima visibilidad a los productos estrella de Meat Attraction 2019, la feria internacional del sector cárnico que se celebrará del 17 al 19 de septiembre.

Meat Attraction
Meat Attraction

Meat Attraction, la feria internacional del sector cárnico organizada por Ifema y Anice -Asociación Nacional de Industrias de la Carne de España- que se celebrará del 17 al 19 de septiembre, presenta el área Innovation Hub, un nuevo espacio que agrupará las novedades y los mejores productos o servicios de los expositores participantes en el evento.

Innovation Hub, señalan los promotores de la feria, se convierte así en la gran oportunidad para promocionar y dar la máxima visibilidad a los productos estrella de Meat Attraction 2019, y de mostrar al conjunto de la industria cárnica internacional la innovación como uno de los pilares de una industria moderna, adaptada a los nuevos perfiles de consumido.

Este servicio ofrecido por Meat Attraction, señalan los organizadores en un comunicado, se dirige a todos los expositores y coexpositores, que podrán presentar su mejor producto y así formar parte de la exposición permanente durante los tres días de celebración de la feria.

Del mismo modo, todas aquellas empresas participantes en el espacio Innovation Hub, podrán presentar su producto a los premios Accelera, los cuales reconocen y ponen en valor el esfuerzo en I+D+i del conjunto del sector, y de cada empresa en particular. Dotado con un premio de 3.000 euros, el jurado tendrá en consideración para su valoración los criterios de innovación, sostenibilidad y tecnología aplicada. Para acceder al premio económico, cada participante deberá defender su candidatura el jueves 19 de septiembre en horario de 11.00 a 13.00 en el espacio La Plaza de la feria internacional. Tras la defensa de todas las candidaturas y la deliberación del jurado, se determinará el galardonado y se procederá con el acto de entrega del premio a las 13.30 en el mismo lugar ante medios de comunicación y demás asistentes.

Las categorías de los premios Accelera son: Nuevos productos cárnicos;
Platos Preparados; Packaging, Comunicación y Marketing; y MEATIC: Tecnologías, Automatización y Digitalización. La previsión de participación en la feria Meat Attraction es de 400 expositores y 20.000 profesionales de 50 países.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña