Food | Patricia Oliva, nueva directora de la división Specialized Nutrition de Danone en España

Se trata de una nueva división que atenderá a personas con necesidades nutricionales específicas desde el nacimiento hasta la vejez, y en momentos delicados de sus vidas.

Patricia Oliva, nueva directora de la división Specialized Nutrition de Danone en España
Patricia Oliva, nueva directora de la división Specialized Nutrition de Danone en España

Patricia Oliva ha sido nombrada directora general de la división Specialized Nutrition de Danone en España, que engloba los negocios de Danone Nutricia Early Life Nutrition y Nutricia Advanced Medical Nutrition.

Oliva, que es licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Cantabria, cuenta con experiencia de 18 años dentro de la compañía, a la que se unió en 2001, ha informado Danone en un comunicado que recoge Europa Press.

Desde entonces, ha asumido diferentes cargos en Marketing para las divisiones de Aguas y Yogures en las sedes de Barcelona, Melbourne y París, donde recientemente ocupó puestos de liderazgo mundial en Marketing.

Esta recién creada división atenderá a personas con necesidades nutricionales específicas desde el nacimiento hasta la vejez, y en momentos delicados de sus vidas, contribuyendo a ofrecer soluciones para los retos sociodemográficos.

"Nuestra misión como organización es llevar la salud a través de la nutrición al mayor número de personas posibles", ha destacado Oliva.

Danone, que se fundó en 1919 por Isaac Carasso en Barcelona --donde se fabricó el primer yogur para consumo generalizado--, comercializa sus productos en más de 130 mercados y en 2018 alcanzó una facturación de 24.700 millones de euros.

En España, la compañía emplea a 2.000 trabajadores, tiene fábricas en nueve comunidades y abastece diariamente a 40.000 comercios y más de 11 millones de consumidores.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña