Food | ‘Tarritos de felicidad’, nueva campaña solidaria de Hero Baby

Para donar tarritos virtuales de alimento que se convertirán en productos reales de la marca destinados a familias desfavorecidas.

Cuarta campaña Hero Baby
Cuarta campaña Hero Baby

Hero Baby ha puesto en marcha, por cuarto año consecutivo y en colaboración con Banco de Alimentos, su campaña solidaria ‘Tarritos de felicidad’. Se trata de algo tan sencillo como donar tarritos virtuales de alimento que se transformarán en productos reales de la marca destinados a ayudar a las familias más desfavorecidas.

En esta edición son los propios trabajadores de la empresa los que animan a donar a través de un video colgado en su página de Facebook “Hero Baby”. También se donará un tarrito por cada tweet con el hashtag #DonaUnTarrito lanzado en Twitter y por cada compra realizada en La Tienda Hero.

El objetivo es facilitar al máximo la donación para que todos puedan acceder a ello con muy poco esfuerzo y así multiplicar los resultados. El número de donaciones de ediciones anteriores suman ya más de 90.000 tarritos. La campaña ya ha conseguido en pocas horas más de 2.000 donaciones de tarritos y se podrá seguir donando hasta el 12 de diciembre de 2014.
 

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña