Food | Turrón Snacks, la nueva gama de El Almendro para Navidad

Este lanzamiento coincide con la renovación de la web y las redes sociales de la marca, que incluyen un nuevo perfil en Spotify.

Turrón Snacks, la nueva gama de El Almendro para Navidad
Turrón Snacks, la nueva gama de El Almendro para Navidad

El Almendro, perteneciente a Delaviuda Confectionery Group, presenta su gama Turrón Snack para la próxima Navidad en un práctico formato para llevar. La gama está compuesta por seis variedades: MiniBits Duro, MiniBits Guirlache, Minibits Surtido, Cubits, Turrón Mediterráneo y Turrón Frutos Rojos.

Pensados para picar entre horas, esta nueva versión Snack se presenta con un diseño de packaging muy “innovador” y en prácticos formatos de 60 gramos, 200g y 150g para consumir en cualquier momento.

Mini Bits - Turrón Duro y Mini Bits - Turrón Guirlache se presentan en formato mini, envasados individualmente y comercializado en bolsas de 60 gramos. Mini Bits – Surtido de Turrones y Pralinés incluye cinco diferentes variedades en formato mini (Turrón Duro; Turrón Guirlache; Praliné Almendras; Praliné Avellana; Praliné Trufa), envasados individualmente, comercializados en bolsas de 200 gramos.

Turrón Cubits es una referencia de cubitos de turrón de almendras crujientes en su punto de sal; mientras que las variedades Turrón Frutos Rojos y Turrón Mediterráneo se presentan en porciones de almendras, pepitas de fresa, pepitas de frambuesa y arándanos, pipas de calabaza, sésamo y sal, y se comercializan en estuches de seis mini porciones.
Las nuevas variedades de Turrrón Snacks, con gran aporte nutritivo y abundante contenido en fibras, buscan modernizar y rejuvenecer tanto la marca El Almendro como la categoría de Turrones.

Para acompañar este lanzamiento, El Almendro renueva también sus plataformas online para acercase más al consumidor actual, con una nueva página web y sus redes sociales que incluyen además de Facebook, Twitter e Instagram, un perfil en Spotify con listas de reproducción musical pensadas para un público más joven.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña