Nestlé comercializará su marca Cailler en Estados Unidos, Europa y Asia
En noviembre, la marca introducirá, a nivel mundial, una quinta variedad de este chocolate y se lanzará a los mercados de China.
Nestlé empezará a vender su marca de chocolate ‘super-premium’ Cailler, a través de Amazon en mercados selectos de Estados Unidos, Europa y Asia. Cailler, fundada en 1819 por François-Louis Cailler, está considerada la marca de chocolate suizo más antigua. Además, continúa produciendo el chocolate en su fábrica original, 'Maison Cailler', en la localidad suiza de Broc, y usando leche de granjas locales y cacao de alta calidad.
Concretamente, las cuatro variedades de cajas y las ocho tabletas disponibles se podrán adquirir en las tiendas online de Amazon en Estados Unidos, Reino Unido y Alemania. Asimismo, este chocolate también se podrá adquirir en puntos de venta de los principales aeropuertos de Ginebra, Zurich, Dubai y Singapur.
En noviembre, Cailler introducirá, a nivel mundial, una quinta variedad de caja y se lanzará a los mercados ‘super-premium’ de China a través de Amazon. La responsable del negocio de confitería mundial de Nestlé, Sandra Martinez, afirma que están muy "satisfechos" de introducir Cailler en más partes del mundo.
Novedades destacadas
También te puede interesar