Food | El buen sabor de boca dejado por Fruit Attraction 2016

Aumento de visitantes y de empresas expositoras. La novena edición se celebrará del 18 al 20 de octubre de 2017.

El buen sabor de boca dejado por Fruit Attraction 2016
El buen sabor de boca dejado por Fruit Attraction 2016

Fruit Attraction 2016 ha dejado muy buen sabor de boca y, para muestra, los números que deja para el recuerdo. En esta octava edición han participado 1.238 empresas expositoras de 25 países, lo que supone un incremento de 20%, y 58.150 profesionales de 102 países, registrando un crecimiento del 18% en relación al año anterior. Lo mejor de la feria lo resumimos tras su finalización en GranConsumoTv.

Los responsables de la feria apuntan que ha cumplido su principal objetivo de servir como plataforma comercial para los agentes del sector. Organizada por Ifema y Fepex, Fruit Attraction 2016 presentó la mayor y más competa de todas sus ediciones ocupando una superficie de exposición de 40.000 metros cuadrados, un 19,5% más que la última convocatoria.

En relación a los participantes internacionales destaca el aumento en más de un 17%, situándose en un total de 10.085 profesionales procedentes de 102 países. Un año más, los procedentes de Europa fueron los más numerosos, muy especialmente los llegados desde Italia, Francia, Portugal, Reino Unido, Países Bajos, Alemania, Polonia y Bélgica, lo que confirma a la feria como un evento comercial clave para la producción, comercialización y distribución europea. En esta ocasión, cabe destacar igualmente los profesionales que asistieron desde Brasil y Marruecos.

Desde España, las cinco comunidades de donde más participantes acudieron a Fruit Attraction fueron Andalucía, Madrid, Comunidad Valenciana, Murcia y Cataluña, los cuales representaron el 40% de los visitantes. Solo faltó Baleares.

La novena edición de Fruit Attraction se celebrará del 18 al 20 de octubre de 2017.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña