Food | La apuesta digital del Consorcio del Jamón Serrano

La entidad ha adaptado su web a las necesidades del entorno online y ha emprendido diversas acciones en redes sociales.

El Consorcio del Jamón Serrano Español apuesta por su digitalización
El Consorcio del Jamón Serrano Español apuesta por su digitalización

El Consorcio del Jamón Serrano Español se ha puesto manos a la obra en su transformación digital invirtiendo en I+D para aprovechar sus recursos y mejorar su capacidad empresarial, informa la entidad en un comunicado.

Para ello, ha adaptado su web a las necesidades del entorno online, ha emprendido diversas acciones en redes sociales. El nuevo portal así nace adaptado a la realidad tecnológica actual para que pueda visualizarse desde cualquier dispositivo.

La web ofrece especial relevancia a las imágenes y a la experiencia del usuario a través de una interfaz intuitiva que permite la conectividad con usuarios, profesionales, asociados, dentro y fuera de España por medio del envío de newsletters a grupos de interés suscritos, de contenidos digitales o a través de experiencias en el apartado de noticias de la web.

MIRANDO AL EXTERIOR

El proyecto digital también se ha enfocado para fomentar el trade marketing y cuenta con una sección dedicada a los profesionales que busca incrementar la actividad digital en países como Chile, México, Alemania, Francia y Suecia, mercados de gran importancia para el consorcio.

Y es que el Consorcio del Jamón Serrano Español está convencido de que la digitalización es una "herramienta eficiente y necesaria" para impulsar la internacionalización del sector cárnico.

Miguel Ángel García, director de Marketing y Promoción del Consorcio del Jamón Serrano Español, ha asegurado que el futuro del sector está "vinculado al mundo digital, que contribuye a agilizar los procesos promocionales y comerciales".

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña