Quantcast
120.000 seguidores
40.000 suscriptores

Danone busca conquistar a los millennials con su nueva marca

La familia Mmmh! incluye siete variedades: 4 flanes y 3 mousses.

Redacción

23 de febrero 2018 - 16:45

Pack de dos flanes Mmmh! de Danone
Pack de dos flanes Mmmh! de Danone / Redacción FRS

Danone ha lanzado al mercado una nueva familia de postres enfocada al consumidor millennial y a los nuevos modelos de hogar. La familia Mmmh! incluye siete variedades, cuatro flanes y tres mousses: flan de huevo, flan sabor café, flan de huevo 0%, flan sabor chocolate, mousse de chocolate con leche, mousse de chocolate negro y mousse de chocolate blanco.

Los flanes se presentan en packs de dos unidades y las mousses en botes de 200 g. Se trata de "formatos innovadores pensados para adaptarse a los nuevos modelos de hogar".

Según comenta Danone, los nuevos modelos familiares, donde seis de cada diez hogares se componen por dos o menos personas, "demandan una oferta de productos adaptada a estos nuevos estilos de vida". Por ello, mientras los postres lácteos se presentan en su gran mayoría en formatos familiares (de 4 o más unidades por pack), Danone ha apostado por la innovación con los Mmmh!, presentándolos bajo una imagen actual y desenfadada, en formato de 2 unidades para el caso de los flanes y unitario en el caso de las mousses, buscando "dejar sin palabras a un consumidor que cada vez tiene más claro lo que quiere".

La marca desembarca con una imagen moderna y atrevida, trabajada a partir de elementos geométricos y colores sólidos.

Las siete nuevas referencias que componen la gama de productos Mmmh! empezaron a estar disponibles en los lineales desde el 14 de febrero. El precio de referencia de las mousses es de 1,59 euros y 1,19 euros para los packs de dos unidades de flanes.

stats