Food | Flí-Palo Rocks, la nueva explosión de sabores de Fini

Este lanzamiento combina el popular sabor Cherry Pop de cereza de la marca con sus crujientes Sparks.

Nuevo Flí-Palo Rocks de Fini
Nuevo Flí-Palo Rocks de Fini

Fini sigue innovando para ofrecer experiencias intensas a los fanáticos de las golosinas. La marca acaba de lanzar Flí-Palo Rocks, un caramelo con palo para sumergirse en una bolsita repleta de crujientes pepitas ácidas.

Con esta novedad, la firma vuelve a jugar con el contraste de sabores y texturas, con una combinación en la que su conocido Cherry Pop de cereza está listo para mojarse en Sparks, explosivas "rocas" de sabores con un divertido efecto efervescente. Así, una de las referencias más demandadas por el público español, el caramelo con palo, se une con un superventas en Estados Unidos, las candy nuggets.

De esta manera, la marca da un nuevo impulso a su gama Flí-Palo, su formato de bolsa mini en la que algunas de sus golosinas más populares se zambullen en refrescantes polvos pica de fresa y lima.

Cada unidad de Flí-Palo Rocks está formada por una bolsita de 17 gramos, compuesto por 12 gramos de Sparks y una unidad de Cherry Pop relleno de chicle.

La marca llevará a los puntos de venta la promoción #flipalorocks, que animará a los usuarios a hacerse un selfie con las caretas exclusivas de esta acción

Con motivo de este lanzamiento, la marca estará presente en los puntos de venta con la promoción #flipalorocks, que animará a los usuarios a hacerse un selfie con las caretas exclusivas de la acción. A través del este hashtag se sortearán cada semana lotes de golosinas entre todos los participantes. Además, se apoyará la acción desde las propias plataformas sociales de la marca.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña