Food | Sushita lanza sus nuevos woks para comprar en el súper

El grupo de restauración lanza tres bandejas de comida preparadas listas para calentar en tan solo dos minutos. Noodles, fideos de soja y arroz jazmín conforman el lanzamiento de la cadena.

Foto_Sushita_NuevasBandejas_2
Foto_Sushita_NuevasBandejas_2

Sushita, el grupo de restauración y gastronomía japo-fusión líder en España, que cuenta ya con 5 restaurantes en Madrid y prepara dos nuevas aperturas hasta fin de 2019, actualiza uno de sus productos retail más exitosos: las bandejas de comida preparadas listas para calentar en tan solo dos minutos que se elaboran de manera artesanal en la fábrica del Grupo Sushita de Madrid.

El grupo informa de su intención con este lanzamiento de ofrecer "productos más actuales, sanos y ligeros de fácil y rápido consumo, con ingredientes más acordes con las tendencias gastronómicas de moda y con lo que Sushita ofrece en sus propios restaurantes a pie de calle".

En este sentido, la primera de las bandejas la conforman Noodles integrales con pollo teriyaki, calabacín, seta de cardo, cebolla y zanahoria. 

La segunda de las bandejas está conformada por fideos de soja con puerro, edamame (vainas de soja) y calabacín. 

Por último, Grupo Sushita ha creado una bandeja de arroz jazmín con pollo salteado junto con cebolla, pimiento verde y salsa de soja. Las tres nuevas bandejas pesan 250 gramos y pueden ser consumidas hasta 30 días después de su compra.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña