Horeca | Amrest (La Tagliatella) vende su participación en Glovo por 76 millones

Alcanza un acuerdo con Delivery Hero para la transmisión de su participación en Glovo, que asciende al 7,5% del capital social actual.

Un repartidor de Glovo
Un repartidor de Glovo

La compañía AmRest, dueña de marcas de restauración como La Tagliatella o Sushi Shop, ha alcanzado un acuerdo con Delivery Hero para la transmisión de su participación en Glovo, que asciende al 7,5% del capital social actual, por un importe total de 76,15 millones de euros. 

La operación, comunicada en la mañana de este lunes a la CNMV, está sujeta a la verificación de condiciones habituales en este tipo de operaciones y al cumplimiento de los correspondientes requisitos corporativos de acuerdo con la normativa interna de Glovo.

La cadena Amrest a ha señalado que dicha operación no tiene impacto financiero para el grupo ya que la valoración contable de dicha inversión asciende a a 76,2 millones. La compañía registró unas pérdidas de 162,3 millones de euros durante el primer semestre de este año, marcado por la crisis sanitaria del Covid-19, frente a unos beneficios de 11 millones de euros de un año antes.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña