Quantcast
120.000 seguidores
40.000 suscriptores

Delitbee y Stuart se unen para plantar cara a Glovo o Just Eat

La propuesta de estas empresas termina con el usuario final recibiendo su pedido "en un tiempo óptimo" y con la posibilidad de programarlo en franjas de 15 minutos mediante "un reparto sostenible y respetuoso con el medioambiente".

Food Retail & Service

23 de marzo 2022 - 11:59

Delitbee y Stuart unen fuerzas para apoyar a los restaurantes en el Food Delivery
Delitbee y Stuart unen fuerzas para apoyar a los restaurantes en el Food Delivery / Redacción FRS

Delitbee alcanza un acuerdo con la plataforma tecnológica de envíos Stuart para proporcionar a los restaurantes la posibilidad de "unirse, independientemente de las plataformas como Glovo o Just Eat, a un reparto más eficiente, fiable y respetuoso”.

Con este último acuerdo, tanto restaurantes como consumidores “salen beneficiados”. El usuario final acabará recibiendo su pedido “en un tiempo óptimo” y con la posibilidad de programarlo en franjas de 15 minutos mediante “un reparto sostenible y respetuoso con el medioambiente”, explican desde Delitbee.

Con este acuerdo, los restaurantes “se benefician” ya que no existe ningún tipo de comisión, la “gran diferencia con el resto de las plataformas del sector”.

“Gracias a Delitbee los restaurantes disponen de toda la tecnología disponible en el mercado para generar ventas directas en sus propios canales de venta gracias a su marketplace y a las integraciones realizadas con empresas tecnologicas como Sinqro, Deliverect, Ordatic o LastApp las cuales conectarán directamente con Stuart para que los pedidos sean procesados y enviados directamente sin necesidad de solicitar manualmente repartidores y de esta forma mejorar la operativa del restaurante”, señalan desde la compañía.

ALIANZA

Aunque la alianza Delitbee-Stuart nace en Valencia, el objetivo es ampliar este acuerdo en el resto de ciudades donde Stuart ya ofrece su servicio: Madrid, Barcelona, Zaragoza, Valencia, Sevilla, Bilbao y Málaga.

Desde Delitbee, Pau Vivas CEO de la compañía, señala las fortalezas de esta unión: “la parte logística es una de las partes clave en lo que a food-delivery se refiere y gracias a este acuerdo con Stuart los restaurantes tendrán al mejor aliado posible para hacer que sus clientes tengan una experiencia perfecta a la hora de recibir sus pedidos a domicilio. Además, gracias a este acuerdo con Stuart conseguiremos llevar a cabo nuestra expansión para llevar Delitbee a nuevas ciudades y países próximamente.”

El servicio que ofrece Delitbee tiene un “doble beneficio”; un reparto “sostenible y fiable” pero que a su vez proporciona “un ahorro en torno al 50%”; el porcentaje en comisión que destinan en el caso de realizar el servicio con otras compañías de reparto como Glovo o JustEat.

Delitbee tiene como objetivo, de aquí a final de año, conseguir que los restaurantes puedan ahorrar cerca de 1 millón de euros en comisiones y gracias a ese ahorro hacer que puedan destinar más fondos en la adquisición y retención de sus propios usuarios dentro de Delitbee.

Ilias Allali, director de operaciones de Stuart España afirma que están “muy ilusionados” con esta nueva alianza, ya que para ellos es “muy importante prestar el mejor servicio al sector del food delivery”. “Sabemos que los restaurantes se enfrentan a una operativa diaria muy compleja, y con este partnership con Delitbee esperamos poder contribuir a la eficiencia de los propios establecimientos, a la vez que mejora su rentabilidad gracias a potenciar su canal de venta propio”, señala Allali.

stats