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Horeca | El Grupo La Mafia abre su segundo restaurante en Cádiz

Esta nueva apertura ha supuesto una inversión de medio millón de euros y empleará a un total de 18 personas

El Grupo La Mafia abre su segundo restaurante en Cádiz
El Grupo La Mafia abre su segundo restaurante en Cádiz

La cadena de restauración italiano-mediterránea, Grupo La Mafia, está ultimando la inauguración, la semana que viene, de su segundo restaurante en la ciudad de Cádiz, ambos gestionados por el mismo franquiciado. 

El nuevo local está ubicado en la playa de la Victoria, concretamente en los bajos del conocido Hotel Cádiz Bahía, en la Glorieta Ana Orantes, 5 local 9, una zona de gran afluencia tanto turística como de oficinas y comercial. Se trata de un restaurante de grandes dimensiones, que combina servicio interior para 122 comensales y una terraza para 54 personas más. En total son más de 460 metros cuadrados de superficie comercial. Esta nueva apertura ha supuesto una inversión de medio millón de euros y empleará a un total de 18 personas. Este será el cuarto restaurante en la provincia de Cádiz, y no será el último en el corto plazo, puesto que hay planificada una nueva apertura en el mes de enero.

El restaurante será reconocido por ofrecer, en el aspecto visual, una ambientación cuidada de los espacios, recreando la costa Amalfitana, con un limonero y cerámica típica amalfitana, y un rincón que transportará a los clientes hasta el pequeño pueblo de Savoca, con decoración del conocido Bar Vitelli de El Padrino. 

Una de las claves del éxito de la cadena de restauración es disponer de un obrador central propio, desde el que distribuye todo el producto a todas las unidades tanto nacionales como internacionales. En la actualidad, el obrador cuenta con una superficie de 4.500m2 y más de 50 empleados que trabajan para asegurar y mantener la calidad que caracteriza al producto del grupo y salvaguardar la cadena de valor. La cadena de restauración española con sede en Zaragoza es de las pocas cadenas organizadas de este tamaño que tras más de veinte años de actividad sigue gestionada por sus socios fundadores, sustentándose orgánicamente. 

La estrategia de la compañía para el 2023 es seguir creciendo en Andalucía, Madrid, la zona de Levante y norte de España y terminará el año con 100 unidades operativas con sus tres marcas: La Mafia se sienta a la mesa, Ditaly y La Boutique Italian Food. En el primer semestre el grupo ha facturado 30M€ y tiene previsto un cierre anual de facturación de 65M€, lo que supondrá un 38,3% más que en 2021 (47M€).

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