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Cadenas | La Mafia se sienta a la mesa prevé cerrar 2022 con 65 millones de euros de facturación

El grupo ha cerrado el primer semestre de 2022 con una facturación de 30 millones

Restaurante La Mafia se sienta a la mesa.
Restaurante La Mafia se sienta a la mesa.

Grupo La Mafia se sienta a la mesa ha cerrado el primer semestre de 2022 con una facturación de 30 millones de euros  y tiene previsto un cierre anual de 65 millones, lo que supondría un 38,3% más que en 2021 (47M€).

La cadena sigue en un momento de expansión y prevé la apertura de veinte locales más entre los últimos meses de 2022 y los primeros de 2023. La apertura de estas 20 unidades supondría la contratación de 500 personas más, que se sumarían a las 800 con las que ya cuenta el grupo. Grupo la Mafia acaba de inaugurar su segunda flagship en Madrid y cerrará 2022 con 72 unidades operativas en España.

Los nuevos locales abrirán en diferentes zonas geográficas de España con el objetivo de seguir creciendo y ampliando la presencia en el país: Comunidad de Madrid (2), Castilla y León (1), Castilla-La Mancha (2), Andalucía (7), País Vasco (1), Comunidad Valenciana (4), Cataluña (1), Galicia (1), Aragón (1) y, por último, dará un nuevo salto al exterior con su primer local en Andorra, de la mano de un inversor local.

Para ello, su obrador central, desde el que se distribuye todo el producto a todas las unidades tanto nacionales como internacionales, ya se ha dimensionado para estar a la altura del crecimiento que espera el grupo. En la actualidad, cuenta con 4.500m2 y más de 50 empleados.

Queremos estar muy centrados en este crecimiento y en su consolidación

Javier Floristán

Según Javier Floristán, CEO de Grupo La Mafia “solo en el mercado español, tenemos margen para alcanzar 250 unidades de negocio con las tres marcas, de modo que queremos estar muy centrados en este crecimiento y en su consolidación.” 

Respecto al gran crecimiento experimentado este año, el CEO apunta que “la compañía se encuentra en su mejor momento, tanto por rentabilidad como por la elevada facturación de sus locales. Esto se refleja en la gran cantidad de multifranquiciados que apuestan por montar nuevas unidades y por el elevado interés de nuevos inversores”.

  

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