Horeca | 100 Montaditos pasa a llamarse '100 montaditos Sevilla Tapas'

Según la propia compañía, el proyecto era "un concepto gastronómico revolucionario, sencillo, de operativa fácil, con ingredientes de alta calidad y con una gran variedad de producto".

Grupo Restalia lanza un holding para crecer y diversificar el negocio tras el coronavirus
José María Capitán, creador de 100 montaditos.

La franquicia de restauración 100 montaditos ha pasado por un proceso de ‘rebranding’, y a partir de ahora se llamará 100 montaditos Sevilla Tapas, denominación que afectará a todos los locales ya activos y a los que se construyan en el futuro.

José María Capitán, creador de la marca, afirmó durante su discurso en los Premios a la Trayectoria Empresarial de Andalucía, (que cada año conceden ABC y Banco Sabadell), que añadir la palabra ‘Sevilla’ era importante porque es una ciudad “universal”.

La empresa, que forma parte del grupo Restalia, nació en el año 2000 en una playa de Islantilla (Huelva) y según la propia compañía, el proyecto era "un concepto gastronómico revolucionario, sencillo, de operativa fácil, con ingredientes de alta calidad y con una gran variedad de producto".

En la actualidad ya cuenta con más de 700 unidades de restauración en todo el mundo y el 25% de sus franquiciados cuentan con dos o más franquicias.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña