Food Retail & Service | Si te interesa el sector de la hostelería, suscríbete al nuevo newsletter "Food Service"

Ampliamos el servicio informativo relacionado con el canal horeca, cada día más ligado al retail.

Si te interesa el sector de la hostelería, suscríbete al nuevo newsletter "Food Service"
Si te interesa el sector de la hostelería, suscríbete al nuevo newsletter "Food Service"

Como profesional, queremos enviarte noticias, novedades, estadísticas y estudios relevantes del sector Food Service.

Te invitamos a suscribirte a este nuevo boletín haciéndote usuario registrado (clic aquí)

(Si ya eres usuario registrado, inicia sesión, entra en tu perfil de usuario, introduce de nuevo la contraseña (en los 2 campos), haz clic en el newsletter Food Service y luego en "Editar perfil")

Para mantener gratuito este servicio informativo de alto valor añadido, en algunas ocasiones podemos enviar publicidad sobre servicios que creemos que serán de interés y utilidad para los propósitos de tu empresa. Tus datos no serán compartidos con otras empresas.

El diario de toda la Alimentación

Food Retail & Service, el diario de la Alimentación, ha ido batiendo todos los registros al alcance de un medio especializado B2B hasta alcanzar un pico de audiencia de 2,8 millones de usuarios en 2020.

Miles de directivos de toda la cadena de valor del canal Horeca ya nos siguen. Siendo un sector especialmente afectado por la pandemia, quisimos seguir de cerca su complicada desescalada tras el confinamiento y las sucesivas restricciones, publicando en exclusiva los datos quincenales de Fedishoreca por comunidades autónomas.

Ahora, este nuevo newsletter, enfocado a profesionales interesados en la hostelería, da respuesta a las demandas informativas de muchos de nuestros lectores. No en vano, de una forma u otra, el canal horeca cada día está más ligado al retail.

Food Retail & Service, editado por Infocap, es el único medio de su sector controlado (por OJD Interactive) y forma parte de Club Abierto de Editores Clabe. Conócenos mejor haciendo clic aquí.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña