FOOD_SERVICE_FOOD_RETAIL
FOOD_SERVICE_FOOD_RETAIL_600x120

Horeca | Brilla Madrid Zoo, una experiencia mágica de animales luminosos para disfrutar estas navidades

Brilla Madrid Zoo, el nuevo espectáculo de luces que se podrá disfrutar del 23 de noviembre al 14 de enero, resalta la diversidad de la fauna a través de luces, colores y sonidos en un recorrido inmersivo. Las entradas pueden adquirirse ya en brillaevents.com y en El Corte Inglés.

Brilla Madrid Zoo, una experiencia mágica de animales luminosos para disfrutar estas navidades
Brilla Madrid Zoo, una experiencia mágica de animales luminosos para disfrutar estas navidades

En pocos días llega por primera vez a la ciudad Brilla Madrid Zoo, un espectáculo luminoso que se convertirá en el plan perfecto para la próxima Navidad. El recorrido, en el que se podrán contemplar todo tipo de animales gigantes e iluminados, se instalará en Madrid a partir del próximo 23 de noviembre y se podrá disfrutar hasta el 14 de enero.

En un recorrido de entre dos y tres horas de duración, donde los asistentes disfrutarán de Brilla Madrid Zoo, se podrá vivir una experiencia única y mágica al pasear entre los animales terrestres, acuáticos, aéreos, extintos y fantásticos que estarán en el Parque Juan Carlos I y que harán brillar su imaginación.

Brilla Madrid Zoo, que cuenta con el patrocinio de El Corte Inglés, es un evento sensorial que estimula la creatividad, lo que lo convierte en el plan perfecto para todos los miembros de la casa ya que, además de disfrutar de un rato fascinante entre animales gigantes de luz, el espectáculo busca educar de la forma más amena sobre ecosistemas y hábitats.
Este extraordinario y novedoso festival de entretenimiento que resplandecerá en toda la ciudad de Madrid dejará al público con las emociones a flor de piel. Pasear entre los magníficos escenarios de Brilla Madrid Zoo es, sin duda, una escapada diferente para disfrutar de manera única la Navidad, la época más bonita del año.

Las entradas ya están a la venta en su página web www.brillaevents.com y en El Corte Inglés, para poder vivir la experiencia de pasear y maravillarse con las figuras de luz que representan toda la belleza de la naturaleza y que hacen del espacio algo mágico e inolvidable.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña