FOOD_SERVICE_FOOD_RETAIL
FOOD_SERVICE_FOOD_RETAIL_600x120

Horeca | Burger King se refuerza en Santa Cruz de Tenerife

Abre su segundo restaurante en Taco, San Cristóbal de la Laguna, en el que ha invertido más de un millón de euros y que cuenta con 400 m2.

Burger King se refuerza en Santa Cruz de Tenerife
Burger King se refuerza en Santa Cruz de Tenerife

Burger King España refuerza su presencia en Canarias con la apertura de un nuevo restaurante en Taco, una de las entidades de población del municipio de San Cristóbal de la Laguna, ubicado en Santa Cruz de Tenerife.

Desde su llegada al archipiélago en 1987, la marca ha reforzado su apuesta por la autonomía con nuevas aperturas en distintos municipios del territorio. En concreto, con esta inauguración en Taco ya ha creado más de 60 puestos de trabajo en San Cristóbal de La Laguna, alcanzando los 450 en la provincia, que se suman a los más 1.200 de la autonomía y los más de 30.000 empleos que genera en España.

Para poner esta marcha este establecimiento, la compañía ha destinado una inversión superior al millón de euros y ha superado los 22 millones en la provincia y los 60 millones en las Islas Canarias.

MÁS DE 40 LOCALES EN LA REGIÓN

El nuevo restaurante está ubicado en la Carretera General del Rosario, 188, cuenta con más de 400 m2 de superficie y ofrece servicios como el tradicional PlayKing, sistema de refill de bebidas (posibilidad de rellenar gratuitamente los refrescos), Take Away, Home Delivery, Kioscos y WiFi. Con esta apertura, la marca supera los 40 locales en la comunidad autónoma.

Interior del nuevo Burger King de Taco, San Cristóbal de la Laguna
Interior del nuevo Burger King de Taco, San Cristóbal de la Laguna / Burger King

Burger King destaca su apuesta por ofrecer "el mejor sabor a la parrilla con productos de calidad". Para ello, trabaja con proveedores locales con los que entabla relaciones a largo plazo. Cerca del 80% de ellos son de ámbito nacional: los tomates, las lechugas y las cebollas que usa provienen de las huertas de Navarra y Murcia, y la carne, el pan o el aceite son también de proveedores españoles.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña