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Horeca | Subway lanza una campaña para presentar su Footlong

Bajo el eslogan 'Think Big Think Footlong', la marca invita a sus consumidores a probar esta receta con unos ingredientes y tamaño fuera de lo común.

Subway lanza una campaña para presentar su Footlong
Subway lanza una campaña para presentar su Footlong

La marca estadounidense de restauración Subway lanza una nueva campaña para presentar su icónico Footlong que ahora llega con un tamaño fuera de lo común. En concreto, 30 centímetros con gran variedad de ingredientes para elegir.

Apostando por el poder de atracción que puede tener este lanzamiento, la marca demuestra que en él cabe hasta una de las historias más largas y conocidas del mundo: El Quijote. El resultado se ha presentado en el andén de la Línea 3 del metro de Callao (Madrid) y estará visible durante el mes de julio.

Además, los más atrevidos podrán ganar un menú Footlong. Lo único que tienen que hacer es encontrar en la novela escrita en el andén un sinónimo de la palabra "grande" , sacarle una foto, seguir a @Subwayespana en Instagram y etiquetarlo mientras comparten la foto en sus Instagram Stories con el hashtag #ThinkBigThinkFootlong.

TAMBIÉN EN FORMATO MUPI

Además, el movimiento 'Think Big Think Footlong' llegará también en formato mupi a algunos de los principales espacios comerciales de toda España, "con una serie de mensajes rompedores que no dejarán a nadie insatisfecho", asegura la firma.

"El Footlong es uno de los productos preferidos de nuestros consumidores y es por ello por lo que hemos querido elevarlo al máximo nivel, tanto en términos de tamaño como de ingredientes. Los productos más frescos y variados envueltos en un pan recién horneado, en un tamaño que permite crear la combinación perfecta de sabores y una experiencia difícil de olvidar. Queremos seguir siendo la opción preferida del público a la hora de comerse un sandwich y no tenemos duda de que, con este producto, vamos a conseguir cambiar las reglas del juego en este sector. Ese es el objetivo también de esta campaña: apostar por lo novedoso y lo transgresor para que todos los consumidores piensen en Subway a lo grande", afirman desde la marca.

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