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Horeca | La fiebre de las franquicias en alimentación: Las solicitudes a Restalia aumentan más del 100%

La compañía asegura que ha llevado a cabo “una buena gestión de sus activos, lo que se ha traducido en una mayor atracción de potenciales emprendedores".

Local 100 montaditos, perteneciente a Restalia
Local 100 montaditos, perteneciente a Restalia

Las solicitudes cualificadas de interesados en franquiciar con Restalia, la compañía de neo-restauración y creadora de marcas como 100 Montaditos, Cervecería La Sureña, The Good Burger, Panther Organic Coffee y Pepe Taco, se han incrementado más de un 100%, según ha informado la enseña en un comunicado recogido por Europa Press

La compañía asegura que ha llevado a cabo “una buena gestión de sus activos, lo que se ha traducido en una mayor atracción de potenciales emprendedores con el objetivo de formar parte de los casi 400 franquiciadores con los que cuenta Restalia”.

De esta forma, durante los meses de noviembre, diciembre y enero, el número de solicitudes cualificadas de interesados en abrir una franquicia de Restalia Holding ha aumentado el 100% con respecto al mismo periodo del año anterior.

Tras la recepción de todas las solicitudes, el equipo de Restalia lleva a cabo un “análisis exhaustivo de cada una de las candidaturas”. A las solicitudes cualificadas para seguir con el proceso se les asigna un asesor experto quien lo acompañará en el desarrollo del proyecto.

Según informa la marca, entre las principales razones por las que se decantan los emprendedores está “el constante apoyo que la compañía ha ofrecido a sus franquiciados durante la crisis con diferentes medidas" que permitieron, por ejemplo, que “más del 95% de las unidades de negocio de Restalia Holding permanecieran abiertas a cierre del 2020 pese a las consecuencias de la pandemia lo que a su vez hizo posible mantener empleos y evitar despidos”.

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