FOOD_SERVICE_FOOD_RETAIL
FOOD_SERVICE_FOOD_RETAIL_600x120

Horeca | El Grupo Telepizza pasa a denominarse Food Delivery Brands

El objetivo de la compañía con este cambio es impulsar su posicionamiento multimarca en el entorno internacional.

Un establecimiento del Grupo Telepizza
Un establecimiento del Grupo Telepizza

El Grupo Telepizza pasará a denominarse Food Delivery Brands, según ha acordado la junta de accionistas de la entidad, para impulsar su posicionamiento multimarca en el entorno internacional, informa Europa Press.

El Grupo opera con las enseñas Telepizza, Pizza Hut, Jeno's Pizza y Apache Pizza y cuenta con presencia en 36 países, con un alcance potencial a 500 millones de consumidores y un total de 2.416 tiendas de las marcas Telepizza y Pizza Hut a cierre de 2019.

La compañía ha señalado que este cambio tiene como objetivo "potenciar y reforzar" el desarrollo de cada una de sus marcas al dotarlas de una "mayor personalidad y diferenciación" en los distintos mercados en los que operan.

PÉRDIDAS EN 2019

En la junta también se han aprobado los resultados del grupo, que cerró 2019 con unas pérdidas consolidadas de 54,8 millones de euros, mientras que las ventas se situaron en los 1.253,7 millones de euros, el 4,5% más respecto al año anterior.

Asimismo, se han aprobado los nombramientos de tres nuevos consejeros: Gabriele Questa (KKR), David Duggins (Newstate Partners) y Christian Digemose (EY), así como la reelección de Pablo Juantegui y la sociedad Tasty, para formar parte del consejo de administración por un plazo de cuatro años.

Por otro lado, la compañía ha informado a los accionistas de su gestión durante la crisis del coronavirus, período en el que ha mantenido activo en todo momento el servicio de delivery aunque sus establecimientops han estado cerrados al público.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña