TheFork, plataforma de reservas de restaurantes, ha nombrado a Raquel Bravo, hasta ahora directora de Marketing para Italia y la región DACH, nueva directora de Marketing (CMO) de la compañía.
Bravo cuenta con más de 25 años de experiencia en esta área y ha trabajado para empresas digitales y marketplaces internacionales, como eBay, donde desempeñó funciones estratégicas en marketing y gestión de campañas publicitarias durante 13 años. Bravo se incorporó a TheFork en 2015. Desde entonces, ha ocupado diversos cargos a nivel nacional e internacional.
Desde su entrada en la compañía, ha liderado las estrategias de marketing B2B y B2C, desarrollando tácticas de comunicación e identidad de marca en mercados como Italia, Iberia, Países Bajos y el norte de Europa, logrando "resultados significativos en términos de tráfico, reservas y facturación", subraya la compañía. Como directora de Marketing para Italia y la región DACH, supervisó las estrategias de marketing, la gestión de presupuestos y las actividades operativas en estos dos mercados, coordinando un equipo diverso y colaborando con equipos globales y multifuncionales.
Bravo también forma parte del programa 'Women in Leadership' de Tripadvisor, donde apoya y mentora a otras profesionales del grupo.
"Es un honor asumir el cargo de CMO en una empresa que sigue innovando e inspirando al sector de la restauración. TheFork es un referente para millones de usuarios y restauradores y estoy emocionada por contribuir a reforzar aún más su crecimiento y visibilidad a nivel global", ha declarado Raquel Bravo.